Quiénes somos

Somos Accell Solutions y actuamos con fuerza en los mercados de toda América Latina a través del know-how de más de 76 años en el mercado, uniendo innovación y gestión inteligente, nuestras soluciones combinan tecnología, facilidad de uso y ahorro de recursos naturales. Para el inicio de las operaciones, Accell Solutions incorporó los activos de Itron y creó su propia marca de contadores. Nuestro enfoque es ofrecer productos eficientes que respondan a las demandas y tendencias en el área de Smart Utilities (agua, energía y gas), además de aportar nuevas soluciones mediante la composición de los productos y servicios de Accell al mercado, a través de nuestro segmento de Smart Solutions.

Nuestro objetivo es ofrecer productos eficientes que respondan a las demandas y tendencias en el ámbito de las Smart Utilities (agua, energía y gas), y aportar nuevas soluciones mediante la composición de los productos y servicios de Accell al mercado a través de nuestro segmento de Smart Solutions.

Misión

Hacer del mundo un entorno conectado, consciente y sostenible mediante la aceleración de las ecotecnologías y la gestión inteligente de los recursos naturales.

Visión

Estar en constante Innovación tecnológica, atendiendo y mejorando los productos y servicios, ofreciendo a través de profesionales calificados, sistemas inteligentes en los segmentos de Agua, Energía, Gas y Soluciones Inteligentes con el objetivo de promover resultados sostenibles para nuestro negocio y nuestros clientes.

Valores

Valoramos la transparencia en nuestros procesos y relaciones, tanto con nuestros empleados como así también con nuestros clientes y accionistas.

La innovación siempre está presente en nuestro desarrollo, con la calidad y experiencia de una empresa con más de 76 años.

El compromiso moral y ético esta siempre presente en honrar nuestros modelos a seguir para la actividad comercial que desarrollamos.

NUESTRO PATRIMONIO

NUESTRAS INSTALACIONES

BRASIL

Capacidade fabril anual de aproximadamente +3.500.000 de medidores de água.
Calibração de medidores de gás e eletricidade residenciais e C&I

ARGENTINA

Capacidad de fabricación anual de aproximadamente 350.000+ contadores de gas

MÉXICO

Centro de distribución de contadores de agua

es_MX